Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...::: Presentación y Bienvenida :::...

Ir abajo 
+150
minako-chan
Growl
Baalberith
Giovanni
Kimiko
Lune Lecter
Demian
Harley Quinn
Bella Swan
Lyrica
Mr. Friday
Allure
Diva Kair
Unefilledenoir
Erya
Hisoka
Kuroro Lucifer
Chantelle
Dizzy
Takahisa
Lihvyatan Moondragon
Haseo
Trick_Shadow
Ciel
Kei
Adrik The Alchemist
Rikuto
Muraki Le Croys
Train Heartnet
Tetsuya
Yuushi
Akari
Hinadark
Akira Nikaido
Eris
Adalberth
Taku-sama
MINASE
Beleth
Chisia_Laswit
kamui
.Edward Cullen.
Airi
Lucian
Hope
Barbara
Dante Graywords
lykans
Tsuki Etsuko
Takei Long Souls Eater
Abaddon
Emil Castagnier
Darcy
Daniel Angelo
Yuda
Hidan
Yuel
Sumiko
Deidara
Nero
Gabu
Raciel Sprein
kumiko
Ember
Astaroth
Rossiel Black
shizue
Emilliardo
Pizanox
Leticia
Yue
Sasuke Uchiha
ALEXIEL
Ice Todoukisu
Queen of hearts
Arien||Damant
sexy_blacklady_27
dennis
Alice Fukyuio
Klaus Rosemburg.-
Irhad
Ritsuka Aoyagi
Kyomaru
Cazadora
Ulquiorra Schiffer
Lykans Mitsuomi
Kokonoe
Dimitri
Azraël
Kaori
Achlys
Hyun su
Elazul
Mariette Delacourt
Darky
Okami
Natsume
Rena
Klima
Zero_L
celestia lightsworn angel
Yuko
Zack
Vampirela
Janas
MaKiNo
Sui/Lilith
yazuky
Rem
Zenegard
Vallewida
Marco
Samael
Haruka
Alexei
Gabriel
Miyuki
Safhira
Lihvyatan
Genius/Hecate
Yuui
Freidich Lang
Rizel
Alioth
Deadly Beauty
Scarlett Croix
Bridget Viard de Josse
Shanti
Mao Lian
Dunkler Teufel
Cyfer Kuroi
Shenryu
Katsuya
Vollmond ~ Alois
Mitarashy
Nessha
Kokyou
Kaichi
Ginzou
Asäel
Hisui * Mitarashy
majo
lobo_negro51
Naoto
Nadeshiko
Hazel
Yuki
Alastor Aini
Faël
Dios
154 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Demian
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Demian


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Localización : En el lugar más oscuro que te puedas imaginar
Pareja : Todolohagobromadia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:51 am

Gracias nuevamente, luego pondre mi ficha y vere.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:53 am

Bienvenido ^^U

[Ice te las daz de secretaria?? xD desde cuando te cruje el cerebro para ayudar ?? sin ifenderte hermanita ^^U ]
Volver arriba Ir abajo
Demian
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Demian


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Localización : En el lugar más oscuro que te puedas imaginar
Pareja : Todolohagobromadia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:56 am

Gracias.

Lo que dijiste entre corchetes me dio mucha risa xD

Mira que me ayudo bastante, tiene aptitudes de guía turistica o algo por el estilo (Y) -ese es un icono del messenger con una mano hacia arriba.. por si acaso no saben ^^''-
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:59 am

^^

[ JA! observa como me rio `Raciel` ¬¬ y siempre me cruje el cerebro !! >.< no en serio ¬¬ deja de molestarme o te dare la galleta quemada >.< xD ]


y lee lo que dice el chico >.< ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:02 am

[ la galleta quemada es de Alice ya lo decidimos por sorteo ¬¬ ( lo de la galleta es cosa de casa xD ) ]

a y si te ayudo en algo... UH que milagro, aras que llueva Ice xD
Volver arriba Ir abajo
Demian
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Demian


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Localización : En el lugar más oscuro que te puedas imaginar
Pareja : Todolohagobromadia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:05 am

Jaja xD Veo que se llevan como el perro y el gato, a que se debe?

Y no..dudo que llueva pronto, hace suficiente frio y el viento sigue siendo sur.. que no querian un pronostico del clima? bueno, yo solo decia, no me amenazen con esas antorchas y esas escobas xD
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:13 am

naa , la rivalidad es naturalmente entre hermanos, ya que lo somos en la vida real =3 pero no pasa nada malo xD nunca cumplimos las amenazas son simples palabras de juego xD hay que quitar el aburrimiento de alguna forma no?? ^^

bueno, espero encontrarle en algun lugar pronto me depido xD
Volver arriba Ir abajo
Demian
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Demian


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Localización : En el lugar más oscuro que te puedas imaginar
Pareja : Todolohagobromadia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:15 am

Ah, eso lo explica todo, jeje xD

Yo investigare este interesante foro, hasta otra!
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:30 am

...- welcome! x3 *lo saluda con la mano* am...Ice..Raciel... ._. no peleen por estupideses..*gotita* mm ...realmente me siento peque....ToT sigo siendo la mas pequeñaja dle foro T--T *llorando desconsolada en una esquinita*
Volver arriba Ir abajo
Demian
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Demian


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Localización : En el lugar más oscuro que te puedas imaginar
Pareja : Todolohagobromadia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:33 am

Oh, eres la más joven? pero eso no tiene gran relevancia, luego cuando nosotros seamos viejos tu diras "Soy la más joven!" xD

*le da la mano* thanks ^^
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:21 am

jajaja xD en eso tienes razon *le estrecha la mano* no te preocupes...asegurate de rolear conmigo alguna ves! nOn , si quieres podemos rolear ahora XDD , y cualquier duda puedes preguntarle a cualquiera del foro n.n de seguro te responden
Volver arriba Ir abajo
Demian
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Demian


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Localización : En el lugar más oscuro que te puedas imaginar
Pareja : Todolohagobromadia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:32 am

Tenía planeado postear primero la Ficha, por si acaso es necesaria.

Luego podemos rolear o algo, no soy muy experto pero algo puedo hacer (Y)

Por cierto, lei que algunas personas tenían dos personajes, eso es como.. doble actor? o funcionan para roles completamente diferentes? Pikachu! (ja! no habia visto los emoticons xD que divertido este Pikachu xD)
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:36 am

um... creo que yo contestare a tu duda...
la ser doble personajes son "vidas" [o almenos muchas de ellas ] totalmente independientes... no esque se ayan creado dos personajes de una misma vez tampoco...

para tener doble personaje debes tener 500 post o mas ... ^^ es una regla.... eso es lo que porfria decir
Volver arriba Ir abajo
Demian
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Demian


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Localización : En el lugar más oscuro que te puedas imaginar
Pareja : Todolohagobromadia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:42 am

Gracias, era solo curiosidad xD

Ahora una duda real... ehm, para hacer la ficha dice en unas secciones "elegir entre las predeterminadas", y aunque he buscado no encontre nada y no se si deba hacerlo fuera del foro o como. Que debería hacer en este caso?

Ocurre que me gustaría rolear, y creo que lo más correcto es hacer la ficha primero y luego todo lo demás, pero como el foro esta en construción me tiende a confudir la situación y me aproblemo Además que como acabo de decir, hay algunas cosas que no encuentro o no entiendo bien de la ficha modelo.
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:57 am

Ejem...*con traje de profesora y lilith disfrasada de pirzarra*

Lilith: con u demonio..¬¬UU

Sui: esacto nOn tu! n.n bueno... aver , lo que pasa es que las fichas predeterminadas las vendrian a colocar una ves este lsito el foro , o almenos eos es lo que yo entiendo. Por mientras puedes colocar tu ficha en los temas actios hay un post para eso...y si hay muchas cosas que no hay pero que se iran agregando segun este mas completo el foro. Pues...la ficha , hay varias fichas ya puestas...solamente tendrias que verlas y llenar lo ams posible.

Pos eso x3 espeor aver contstado tus dudas. Ah! yo soy un ejemplo de usser con personaje doble n.n , tienes que llebnar 500 post..sin spam..osea sin contar zona de ocio x3 y son 2 personajes completamente distintos...es como que manejaras 2 personas non.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:59 am

o tambien para no borrar todo lo que escirben los otros ususarios ve donde dice personajes en la pagina principal y luego ahi entra donde dice ""fiche de personaje" copiala y dejala en el enlace que te dio Ice ... eso xD solo sujerencia
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:00 am

jajaja see es mas practico n.nU...ne es idea mia o solo estamos los 3 online ahora mismo O_O?
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:02 am

m... creo que no es idea de usted.. ^^U pero bueno, mas espacio no?? o.oU
Volver arriba Ir abajo
Demian
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Demian


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Localización : En el lugar más oscuro que te puedas imaginar
Pareja : Todolohagobromadia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:04 am

Muy bien, eso quiere decir.. a la Baticueva Robin!

Robin: que no ¬¬

ahm.. cierto ^^''

Entonces debo ir a temas activos, buscar el topic de las fichas y solo llenar lo más posible... entendido.

Y ya habia tomado el modelo de la Ficha prestado.

Gracias otra vez a los dos xD

Solo tres? bueno, es mejor que estar solo ^^
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:06 am

depende del punto de vista en que lo veas xD ... ok no ._.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:13 am

Joder!! Ya tengo moderadores xDD

Realmento lamento que aún no se pueda inaugurar el Foro pero entre resfriados, trabajos escolares, proyectos del DA y examenes no queda mucho tiempo para continuar con la re-estructutacion T-T

Ademas de que tengo un bloque xDU los nombres!! >-< y la descripción de las razas u-u

Esto va para largo... tal vez otro mes (?)


Bienvenidos a los nuevos y gracias por su paciencia!


Tschüs!!!
Volver arriba Ir abajo
Lune Lecter
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lune Lecter


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:16 pm

hum...hola soy nueva xD(premio a lo original)^^ haber si se me da bien el rol y eso y que podais aguantar mi olor^^"
se puede empezar a rolear?
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:28 pm

hola mucho gusto se bienvenida y cuando quieras puedes empezar a rollear suerte y espero te la pases bien
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:05 am

bienvenida ^^ que tenga buena estadia (?) [creo que es una de las bienvenidas mas cortas que he hecho xD ]
Volver arriba Ir abajo
Demian
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Demian


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Localización : En el lugar más oscuro que te puedas imaginar
Pareja : Todolohagobromadia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:09 am

Un mes más? llevan casi dos.

Supongo que.. bienvenida, si te fijas más arriba pregunte sobre todo eso del foro, hay te enteras, y si no te queda claro les preguntas, yo estoy en casi tus mismas condiciones, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::: Presentación y Bienvenida :::...
Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† El Foro †*。゜。゜* :: ☆ Presentación y Bienvenida-
Cambiar a: