Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...::: Presentación y Bienvenida :::...

Ir abajo 
+150
minako-chan
Growl
Baalberith
Giovanni
Kimiko
Lune Lecter
Demian
Harley Quinn
Bella Swan
Lyrica
Mr. Friday
Allure
Diva Kair
Unefilledenoir
Erya
Hisoka
Kuroro Lucifer
Chantelle
Dizzy
Takahisa
Lihvyatan Moondragon
Haseo
Trick_Shadow
Ciel
Kei
Adrik The Alchemist
Rikuto
Muraki Le Croys
Train Heartnet
Tetsuya
Yuushi
Akari
Hinadark
Akira Nikaido
Eris
Adalberth
Taku-sama
MINASE
Beleth
Chisia_Laswit
kamui
.Edward Cullen.
Airi
Lucian
Hope
Barbara
Dante Graywords
lykans
Tsuki Etsuko
Takei Long Souls Eater
Abaddon
Emil Castagnier
Darcy
Daniel Angelo
Yuda
Hidan
Yuel
Sumiko
Deidara
Nero
Gabu
Raciel Sprein
kumiko
Ember
Astaroth
Rossiel Black
shizue
Emilliardo
Pizanox
Leticia
Yue
Sasuke Uchiha
ALEXIEL
Ice Todoukisu
Queen of hearts
Arien||Damant
sexy_blacklady_27
dennis
Alice Fukyuio
Klaus Rosemburg.-
Irhad
Ritsuka Aoyagi
Kyomaru
Cazadora
Ulquiorra Schiffer
Lykans Mitsuomi
Kokonoe
Dimitri
Azraël
Kaori
Achlys
Hyun su
Elazul
Mariette Delacourt
Darky
Okami
Natsume
Rena
Klima
Zero_L
celestia lightsworn angel
Yuko
Zack
Vampirela
Janas
MaKiNo
Sui/Lilith
yazuky
Rem
Zenegard
Vallewida
Marco
Samael
Haruka
Alexei
Gabriel
Miyuki
Safhira
Lihvyatan
Genius/Hecate
Yuui
Freidich Lang
Rizel
Alioth
Deadly Beauty
Scarlett Croix
Bridget Viard de Josse
Shanti
Mao Lian
Dunkler Teufel
Cyfer Kuroi
Shenryu
Katsuya
Vollmond ~ Alois
Mitarashy
Nessha
Kokyou
Kaichi
Ginzou
Asäel
Hisui * Mitarashy
majo
lobo_negro51
Naoto
Nadeshiko
Hazel
Yuki
Alastor Aini
Faël
Dios
154 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Astaroth
Demonio
Demonio
Astaroth


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/12/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:58 pm

Yo también les paso a dar la Bienvenida a los nuevos, diviertanse...
Astaroth
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:39 pm

gracias por las bienvenidas y ... pizanox, seria inperdonable si no leemos las reglas ^^
Volver arriba Ir abajo
Alice Fukyuio
Demonio
Demonio
Alice Fukyuio


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 10/12/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:21 pm

nee, onisan, hasta que te saliste con la tuya, apuesto que ni sabes rolear ¬¬ , que va, de todas formas bienvenido ya veras cuando lleges a casa ^^

sayo[]**
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:20 pm

Alis no seas mal educada con nuestro oni-san ¬¬ .... em.. bienvenidos para los que acaban de llegar espero que la pasen bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Gabu


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:36 pm

Holaaa, mucho gusto, me llamo Gabriel, pero mi nick es Gabu, espero hacer muchos amigos y amigas aquí.

Mi edad es 15 años, cumplo el 1ro de Julio.

Qué me gusta? me gusta mi novia *-*. xD, el anime, divertirme, editar imagenes en photoshop, entre otras cosas.

Espero me den una linda bienvenida (:.

Hasta luego^^
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:44 pm

Bienvenido! x3!! espero poder rolear pronto congigo gabu!! ^.^ ñaaa"!...se me da que hace tiempo que no daba señales de vida o.o...bueno nos vemos! espero conocerte mejor! ^^ .
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:22 pm

bienvenidoooo!! espero que te lo pases muy bien por aqui, y que roleemos alguna vez^^
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:21 pm

bienvenido Gabu? xD tambien espero rolear con tigo alguna vez xD a si y que nos llevemos bien siesque nos encontramos ^^U pasala bien
Volver arriba Ir abajo
Nero
Demonio
Demonio
Nero


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : nose donde estoy parado?
Pareja : Je suis en amour
Fecha de inscripción : 15/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:42 am

Hola...!!! bueno que tal mi nombre es Nero en el foro, pero en verdad me llamo Raúl..
y bueno soy fanatico del anime, y el manga.

Tengo 16 años, y para los 17 aun falta un poco...

Bueno espero poder hacer muchos amigos y amigas...conocerlos bien...y poder rolear
mucho con todos ustedes.

Bye...!!! hasta luego..^^
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:16 am

Hola nero Bienvenido ^^ pasatela muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Pizanox
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Pizanox


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:18 pm

Pues ya lo dijo mi sobrina pero lo repito yo, bienvenido Nero que te la pases bien, veras que es facil hacer amigos aqui en el foro, en especial si entras al chat del foro ahi nos reunimos los mas intensos del foro Zorro baboso xD bueno pues ya sabes a postearle bien y mas que nada diviertete que para eso esta el foro, se intenso

viva yo viva yo
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:55 pm

Konichiwa!!!!! ^^u eto.... mi nombre de Usuario en el foro es Deidara pero mi nombre real es Eduardo Berenguel (Bere-chawi o Bere) si asi lo prefieren, esta de mas decir que amo el anime y manga, me encanta jpop,jrock y...humm... pues en realidad escucho de todo (menos reggeaton,duranguense,banda o nada que se le parezca eso lo odio on todo mi ser xD). Libros pues me gusta entrevista con el vampiro, la saga de crepusculo, el inquisidor, el mundo de Ben Lighthart,harry potter, etc.
Me encanta la comida china,japonesa y obviamente la mexicana, a ver a ver que mas, espero poder conocer bien a muchos de ustedes, hacer muchos amigos y tambien poder rolear con muchos de ustedes, jeje. Bueno eso es todo byebye.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:00 pm

holaaaaaaaaaaaa bienvenido ^^ vaya tenemos gustos literarios parcidos jaja, aunque no el gusto por lo personajes de naruto XDXD

espero qeu te lo pases muy bien por aqui y que roleemos alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Sumiko
Demonio
Demonio
Sumiko


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:06 pm

Etto... pues holaa... mi nick en el foro es Sumiko pero en verdad me llamo Anne... y pues.... me encanta el anime, los vampiros (owo) y la musica... menos el reggeton _ _ y que... espero pasarmelo bien y hacer amigos x3


Última edición por Sumiko el Sáb Ene 17, 2009 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuel
Ángel
Ángel
Yuel


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:24 pm

Bienvenida que te la pases muy bien en el foro n_n
cuidado con pizanox xD!!
ja ne!
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Ángel
Ángel
Hidan


Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Localización : Siguiendo a mi premio de consolación ¬_¬u
Pareja : El hombre planta ha besado a la princesa mucho pelo (?)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:52 pm

Hola, mi nombre en el foro es Hidan, pero mi nombre real es Eduardo, me encanta naruto, sobre todo los akatsuki... Bueno a quien quiero engañar, ya me habia presentado, soy Eduardo Bereguel, el dueño de Deidara, pero juro que solo voy a usar a estos dos eh?? no crean que voy a meter al juego a todos los akatsuki lo juro lol... bueno eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:10 pm

olaaaaaaaaaaa, de nuevo jaja

y ola sumiko espero verte por aqui, y que roleemos mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:24 am

hola y bienvenido denuevo espero conocerte o rolear
Volver arriba Ir abajo
Yuda
Ángel
Ángel
Yuda


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : .::Your dreams::.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:09 am

Hola, pues mi nombre es Yuda xD
ok mi verdadero es Cindyra, soy de Jalisco Mexico, tengo 19 años jojojo si estoy vieja jajaja, estudio en la universidad autonoma de guadalajara, comenzare mi cuarto semestre de Lic en informatica hay eso que jajaja gomen...

emm me gusta mucho... leer *0*, el cine, los deportes, los videojuegos , lo oculto jajaja, de vez en cuando dibujo... me encanta observar la luna *-*, la nutella xDU, el café mmm café y dar el rol con los amigos; por supuesto el anime y manga xD emm que mas, ah la musica de toda me abro a todos los tipos... no saben es la gente con la que convivo por eso tengo que ser neutra xD
aunque ultimamente escucho mucho el jpop y jrock.... etc etc...

mmm creo que ya jeje, espero hacer muchos amigos en este lugar n.n y rolear con todos, si se puede xD
tenedme paciencia que pronto entrare a clases ToT y malditos horarios universitarios los odio >-> en fin...
un saludo a todos y gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:26 am

waaaaaaaa Yuda bienvenid@ o.O ya que tu pj es hombre xD creeme algun dua lo acabaremos y sera lo mas vendido del mundo buajaja!! xDD pues por lo demas yame conoces o.o creo jaja owo sale suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:24 am

vaaayaaa!!...Bienvenidos TODOS!!, he estado algo ausente pero espero poder estar los proximos dias y así conoceros...espero coinciir con ustedes en el Chat box y hablar mas amenamente

un saludo un beso y un abrazo. Pasenla bien.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Angelo
Ángel
Ángel
Daniel Angelo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : no lo se pero seguro que gastando una broma xD
Fecha de inscripción : 20/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:43 pm

hola a todos me llamo daniel en el rol y en la vida real clro xD

Tengo 13 años cumplidos este pasado 11 de enero y espero que nos hagamos muy amigos gracias a todos y hasta qe nos leamos
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:47 pm

bienvenido esperoq eu te lo pases muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:53 pm

inche Bere XD como que dos?
bueno por mi esta bien pero ya veremos que dice Dios y Vollmond

Tu y tus akatsuki cumplire lo que te dije lo que te dije en la escuela xD





Bienvenidos a TODOS!!!! x3
Volver arriba Ir abajo
Queen of hearts
Demonio
Demonio
Queen of hearts


Cantidad de envíos : 117
Localización : debajo de tu cama (?)
Pareja : [ s t u p i d ]
Fecha de inscripción : 16/12/2008

...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:50 pm

hay chawi..
ya vas a empezar a meter 20 personajes para rolear contigo mismo ?
ok no >o>
armm eso *se larga a la puticueva*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ...::: Presentación y Bienvenida :::...   ...::: Presentación y Bienvenida :::... - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::: Presentación y Bienvenida :::...
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† El Foro †*。゜。゜* :: ☆ Presentación y Bienvenida-
Cambiar a: