Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?

Ir abajo 
+41
Ice Todoukisu
Diva Kair
Taku-sama
Adrik The Alchemist
MINASE
Tsuki Etsuko
Achlys
Hope
Genius/Hecate
Dante Graywords
Yuel
shizue
Raciel Sprein
kumiko
Emilliardo
Mitzrael
Astaroth
ALEXIEL
Queen of hearts
Irhad
Klima
Alice Fukyuio
Kyomaru
Cazadora
Klaus Rosemburg.-
YukiAyatsura
Louise Françoise
Dimitri
Sui/Lilith
Haamiah
Marco
Vallewida
Haruka
Gabriel
Edward
Deadly Beauty
Arien||Damant
Kaichi
Mitarashy
Hisui * Mitarashy
Vollmond ~ Alois
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:02 pm

Que es tan sexy y deseable que tengo que soportar que los plebeyos babeen por MI Arien <_<
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:07 pm

que diga que los "plebeyos" babeen por su Arien ... yo no lo ago y si , lamentablemente soy "Plebeya" ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:52 pm

No me gusta que no babee por arien o vallamond...nos hace sentir inferiores a los demás... y debería de haberse molestado mucho más....además debería de promulgar el amor libre...¡¡como yo!!...xD
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:54 pm

no me gusta que me aya dicho eso o.o.... y que crea en el amor libre...
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:15 pm

dictadora!!!... no me gstan sus ideas anticuadas(xD)
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:17 pm

Lilith!: Te apoyo! XD!!...es una anticuada , pero aun asi no megusta que regañes a mi heredera ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:18 pm

TToTT..no puedo luchar con dobles personalidades..no me gusta que sea tu heredera lilith...deberias de buscar un demonio fuerte vigoroso y guapo..¬¬ como yo asi por ejemplo(le tira una hoja de su curriculum vitae)
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:19 pm

Lilith : tu no eres mi hijo , tu fuiste hijo de la segunda esposa de Lucifer ¬¬... solo acepto como heredero a algun desendiente directo mio"!.

Que ande entregando su curriculum a cualquier persona!
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:24 pm

¬¬.... no me gusta q no les des una oportunidades a demonios q se estan buscando la vida humildemente..emepzando por abajo..no con enchufes como pretendes tu!! Capitalista!!!
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:26 pm

Lilith: yo? capitalista? , solo cumplo mis intereses!^^

Sui: si pero lamentablemente no quiero srer tu heredera.... Irhad te quedascon el trabajo...!

Lilith: que me acuse de capitalista...
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:37 pm

*se dirige a Sui

No me gusta q te desentiendas de tusresponsabilidades¿te parece bonito llevarle la contraria a un demonio...mucho mayor que tu?...Te formarás y estudiaras para ser heredera d eLilith...y quitate esos pajaros de la cabeza..con la musica no llegaras a nada...solo a la perdicion a las drogas y a saber cuantas enfermedades de trans. sexual.. no no no... esto que se te ofrece es la unica salida y además q tu eres muy joven para saber q es lo ke kieres hacer y ke no..asi q a tu cuarto pq mañana et vas a estudiar con llilith

--------------------Escenas de padres-----------------off
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:40 pm

Sui: QUE!! quien te crees queeres.! demonio flojo! ... nah sale! no le pienso obedecer....-

no me gusta que se crea mi padre ¬ ¬
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:38 pm

TToTT no me gusta q no respete a sus mayores..TToTT..(qué he hecho mal diosss. que hice mal con esta niñaaaaaaa *rios de lágrimas* Y tu lilith tu no dices nada?...primero la malcrias y despues dejas q me conteste asi..TToTT
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:40 pm

Lilith: y que quieres que le diga! se a estado junando mucho con Elazul! ^^U

Sui: mph... que se queje y que me acuse a mi madre---
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:42 pm

No me gusta esa actitud jovencita te vamos a internar en una escuela privadas en el infierno y no se hable mas...así no verás mas a ese azul ni al verde....etudiaras y estudiarás como si no hubiese mañana!!
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:44 pm

Sui: si ... tu y que ejercito me obligara? ¬¬

que se crea mi padre--
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:13 pm

q me ningunee
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:33 am

que no escrib bien -.-" no le entendi lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:09 am

q no busque el significado de ningunear!!...aplika la wikipedia..x_D...no me gusta q no apliques ese gran invento XXXDDD
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:10 am

que se queje de lo que yo NO ago
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:15 am

no me gsuta que no pueda decir de ella q no me gusta nada...^^ por que me encanta...me retiro! *abrazo cordial
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:57 am

Que todo el dia esta en su cama
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:21 pm

Hay tantas cosas que me disgutan del sujeto de arriba pero me guardo mis comentarios (?)
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:04 pm

PODRIA DECIR LO MISMO
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:06 pm

que aveces sea muy egocentrico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?   JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Volver arriba 
Página 11 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
» JUEGO: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba?
» JUEGO: Comenta sobre la Firma y el Avatar del de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Juegos ★-
Cambiar a: